Quiénes Somos

La Unión General de Trabajadores somos una confederación sindical  progresista, comprometida, reivindicativa, democrática e independiente con más de 130 años de historia.
 
Defendemos los intereses del conjunto de los trabajadores de CaixaBank combinando la acción y la negociación pero siempre priorizando la búsqueda del consenso y de Acuerdos Laborales. 
 
Nuestra presencia como sindicato no se limita únicamente a CaixaBank ya que UGT cuenta con presencia sindical en todos los sectores de la actividad laboral y en todo el territorio nacional.
 
La UGT tiene la consideración de interlocutor social ya que es uno de los dos sindicatos mayoritarios, dentro de los más representativos y su papel y relevancia está reconocido en el Título Preliminar, artículo 7 de la Constitución Española de 1978,
Negociamos más de 4.500 convenios colectivos de los cuales se benefician cerca de 11.000.000 TRABAJADORES, estén o no afiliados al sindicato y desarrollamos nuestra acción sindical a través de la negociación colectiva en aproximadamente 1.100.000 empresas.
Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram