CAT ESP

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank, ya que desafortunadamente desde hace tiempo, somos muchos los trabajadores y trabajadoras que no recibimos el trato que deberíamos recibir y nuestro día a día en la oficina se hace cada vez más cuesta arriba.

¿Por qué es importante este decálogo para la plantilla de CaixaBank? Porque algunos Danes y mandos intermedios nos bombardean continuamente con mensajes totalmente opuestos a los que realmente nos tendrían que dar. Si nadie dice nada al respecto, si el silencio es la respuesta, terminarán imponiéndose estos malos hábitos que llevan utilizando desde hace demasiado tiempo, en los que aumentan la presión sin medida, y en los que el trabajador/a sólo es valioso si ese día vende lo que le exigen.

 

PÓSTER DECÁLOGO CASTELLANO

 

Nuestra dignidad laboral debe ser lo primero y por tanto, guiándonos en esta premisa, desde UGT seguiremos haciendo hincapié en las reuniones con los Danes y los Directores/as Territoriales denunciando el trato que recibe la plantilla por según que Dan o cargo intermedio. Realizaremos todas las acciones al alcance de nuestro sindicato para acabar de raíz con estas actitudes.

 

Comparte!!!
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram