Malos hábitos en InTouch

Malos hábitos en InTouch

A pesar de la existencia de Sistemas de Información Corporativa se insiste en los malos hábitos en InTouch solicitando y compartiendo información de forma no normalizada.

En las últimas semanas se está produciendo una mayor intensidad en la petición de datos sobre ventas en los centros IntouchEl mayor problema viene en las formas, ya que se hace vía telefónica, vía teams exclusivamente para seguimiento de ventas, rellenando unas hojas que quedan en la nube interna del centro… etc,  y en la última semana, se solicitan en formato Excel que entra en confrontación con el cumplimiento de la Norma, así como la vulneración de la LODP. 

Consideramos que la entidad dispone de medios suficientes para hacer el seguimiento que corresponda cumpliendo la norma interna y la propia Ley, sin recurrir a estos Malos hábitos en InTouch.No se puede solicitar el envío de datos utilizando hojas Excel, ya que la normativa interna lo impide expresamente: 

Que dice la normativa CaixaBank  sobre esto
Manifestación Finiquito
“No hacer seguimiento de negocio a través del correo electrónico. Se debe evitar realizar seguimientos de negocio a través del envío de correos electrónicos. La información de  seguimiento de negocio se encuentra disponible en los Sistemas de Información Corporativa (IGC, IEG, AVE,  etc.).” 
Norma 70 punto 1.1 apartado b
Normativa Interna CaixaBank

No podemos entender que la parte de la empresa más digitalizada, la que utiliza todo tipo de métodos y modalidades virtuales para relacionarse con el cliente, la parte hacia la que Caixabank ha puesto como modelo a seguir, no pueda hacer un control de sus acciones y ventas por otros medios que no sean los normativos .

Estos medios existen y están a disposición de cualquier superior para su control y seguimiento.

Nuestro decálogo lo dice claro en varios de sus puntos.

1. CONOZCO MI TRABAJO.Necesito autonomía para decidir cómo llevarlo a cabo y que confíen en mi buen hacer

2. ESTOY CUALIFICADA,TENGO EXPERIENCIA Y SOY PROFESIONAL.No es necesario que me supervisen ni me organicen constantemente.

10.MIS COMPAÑEROS NO SON LA COMPETENCIA. Aunque los retos fomenten el individualismo, los mejores resultados se consiguen con el esfuerzo y la unión de todxs.

UGT se ha puesto en contacto con el responsable comercial de Intouch para que se eliminen estos informes vía Excel o cualquier vía que la propia Entidad considera no normalizada. Llegaremos hasta donde sea necesario, para  que se acate la norma. 

Estamos a tu lado y defendemos el cumplimiento de la normativa por tu propio interés y por el bien de la empresa. Si tienes cualquier duda, consulta con tu delegadx de UGT.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!