Manifestación en la JGA 2024: Acabemos con la Presión Comercial

Tras el éxito en la firma del preacuerdo del Convenio Colectivo de Ahorro, centraremos todos nuestros esfuerzos en limitar la presión comercial en CaixaBank.

El próximo 22 de marzo se celebrará la Junta General de Accionistas de CaixaBank 2024 y desde UGT nos manifestaremos para exigir a la Entidad que hay otra forma de hacer las cosas. Reclamamos unos retos razonables a cumplir a final de año y que nos dejen trabajar, con seguimiento pero sin presiones.

En UGT no estamos de acuerdo en que los éxitos se consigan a costa de persistir en la degradación del clima laboral.

La plantilla está exhausta y sigue padeciendo unos niveles de presión comercial y de sobrecarga de trabajo del todo inasumibles.

Le recriminaremos a la Dirección que están poniendo en riesgo, no sólo los niveles actuales de rentabilidad, sino la propia sostenibilidad del negocio, en el que las personas, clientes y empleados, SEGUIMOS SIENDO IMPRESCINDIBLES.

Agradecemos a toda la Plantilla que secundó el Paro de las 2 horas por ser los verdaderos artífices del Preacuerdo del Convenio.

Desde UGT queremos trasladar nuestro agradecimiento a todas las trabajadoras y trabajadores de CaixaBank que secundaron el paro de 2 horas. Su determinación ha supuesto que la patronal haya rebajado sus pretensiones y que finalmente se haya traducido en la firma del preacuerdo del Convenio Colectivo

En UGT seguiremos luchando a tu lado para conseguir mejoras en nuestros derechos laborables.

UNIDOS GANAMOS TODOS.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.