UGT exige un mejor trato a la plantilla por parte de los Dans de Alicante

UGT Exige un Cambio de Rumbo para la Plantilla de Murcia

La voz de UGT y de la plantilla es clara: RECLAMAMOS Y EXIGIMOS un cambio de rumbo urgente ante una situación prácticamente insostenible

Un cambio hacia un mayor compromiso con las personas trabajadoras, sus necesidades, sus inquietudes, su desarrollo profesional y su bienestar en el puesto de trabajo .Todo ello REDUNDARÁ EN MEJORES RESULTADOS PARA TODOS.

Jamás, hasta la fecha, hemos conocido una cifra tan elevada de compañeros deseosos de abandonar su puesto de trabajo. Ello es reflejo de la actual directriz comercial que define a la Entidad y su pérdida de perspectiva.

Los trabajadores/as no dudamos día tras día en dar lo mejor de nosotros/as. Nos esforzamos  al máximo para conseguir los resultados que nos exigen, para defender nuestra empresa, y nuestro trabajo.Para ello hacemos frente a un ritmo maratoniano de trabajo. Largas colas para atender a los clientes que llegan a la oficina, citas programadas, listado de llamadas comerciales, reuniones, tareas administrativas, pero la presión continua.

Esta saturación desmesurada, y la sensación continua de no llegar nunca a todo lo que se nos asigna, conlleva a un servicio de atención al que no teníamos acostumbrados a nuestros clientes. Somos menos trabajadores para atender a más clientes. Todo esto provoca continuas tensiones, llegando a situaciones graves: faltas de respeto, insultos y amenazas  que no estamos dispuestos a tolerar más.

Desde UGT exigimos que tomen nota los que nos dirigen:

CAMBIEMOS DE RUMBO YA!!!!!!

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.