Multiracial business people looking at camera inside bank office - Focus on senior woman face

DT Norte: UGT Exige Más Medios Para la Plantilla

Desde UGT hemos reiterado la necesidad de que sean atendidas nuestras demandas de dotar de más medios a la red.

Una vez más, la falta de previsión y la incapacidad para organizar el trabajo han quedado evidenciadas durante el pasado mes de agosto. 

Con más de la mitad de la plantilla disfrutando de un merecido descanso y ante la racanería en la contratación de ETT, la falta de figuras de equipos de soporte y la ineficaz medida de cierres estivales, el desempeño de quienes han quedado defendiendo el fuerte sólo podemos calificarlo como HEROICO.

Sin embargo, nuestro DT no debe opinar lo mismo ya que según nos informan, está molesto con los (según él) malos resultados comerciales veraniegos. No tenemos claro si piensa que los culpables son quienes sufrieron la falta de manos en los centros de trabajo o quienes ejercían su derecho a unas más que merecidas vacaciones.

Desde UGT hemos reiterado la necesidad de que sean atendidas nuestras demandas: dotar de más medios a la red, reducir la “intensidad comercial” a la que nos someten y a que se evite cualquier acción tendente a tensionar por la vía de buscar culpables, y sino que pruebe a trabajar un mes con una mano atada a la espalda y veremos si consigue los mismos resultados.

Por último, queremos recordar a nuestros mandos intermedios las instrucciones todavía vigentes de nuestro Director General de Negocio, solicitando el cese y erradicación de requerimientos de información de seguimiento no normalizada a nivel institucional, como por ejemplo la generación o petición de archivos Excel.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!