Desde UGT nos hemos dirigido nuevamente a la Dirección exigiendo un incremento en el Bonus Target de los directores y directoras de las Oficinas S1 porque no entendemos —y no aceptamos— que su esfuerzo quede al margen del reconocimiento económico.
NO SE PUEDE SEGUIR IGNORANDO EL ESFUERZO DE LAS DIRECCIONES DE OFICINAS S1.
Mientras en 2025 se ha incrementado el target variable del resto de funciones de la red comercial tras unificarse bonus e incentivos, las Direcciones de las oficinas S1 son las únicas que se mantienen con el mismo importe que en 2024.
Este agravio es todavía más evidente si comparamos con oficinas de tipología similar: el año pasado, las oficinas E, F y S2 tenían un target idéntico al de las S1, y ahora todas ellas han sido actualizadas al alza, con importes variables según cada caso. ¿Por qué solo las S1 se quedan atrás?
Congelar el bonus a las Direcciones S1 supone un trato claramente discriminatorio, especialmente cuando hablamos de un colectivo que responde día tras día con compromiso, polivalencia y entrega, a pesar de la constante presión y la creciente exigencia comercial.
Por todo ello, DESDE UGT HEMOS RECLAMAMOS:
✅ Que se rectifique de inmediato el target asignado a las Direcciones S1.
✅ Que se modifique el esquema de valoración para reconocer, de forma justa, la realidad y el esfuerzo del colectivo.
Es hora de que la Dirección ponga fin a este agravio y trate con equidad a todas las personas trabajadoras de CaixaBank que como los directores y las directoras de las S1, sostienen el día a día de las oficinas con profesionalidad y compromiso.
DESDE UGT SEGUIREMOS LUCHANDO POR EL RECONOCIMIENTO QUE SE MERECEN.




