Andalucía: Acabemos con el “Sí o Sí”

Se están empezando a materializar los cambios propios del proceso de integración, y lamentablemente, hay algunos cuadros intermedios que se están aprovechando de esta situación de incertidumbre para la plantilla.

Es cierto que cuando dos entidades se integran, algunos puestos se amortizan debido a la duplicidad de los mismos, pero eso no puede ser óbice para que estos mandos intermedios utilicen presiones comerciales a la plantilla del tipo “se tiene que hacer sí o sí”, ni para volver a ver ranking e incluso peticiones de compromisos por escrito.

Las reuniones por Teams a diario, no aportan nada, solo volvernos a recordar que tenemos que hacer y como vamos. Además se utilizan para hacer comparaciones entre compañeros y oficinas y en ocasiones con un tono en el que se pone en duda el compromiso y la profesionalidad de la plantilla.

Desde UGT nos hemos reunido con los responsables de Recursos Humanos de ambas Direcciones Territoriales, apercibiéndoles de que vamos a seguir muy de cerca cualquier praxis que traspase o roce los límites de presión en aras de conseguir “sí o sí” los objetivos.

Parece que en esta época muchos han olvidado las clases de Lengua Española de segundo de EGB en la cual se nos decía que la “o” era una conjunción disyuntiva para unir sintagmas que señalan distintas alternativas, no la misma opción.
Estaremos muy atentos a cualquier medida de presión para conseguir el “Sí o Sí” coartando nuestra profesionalidad y compromiso con la entidad como comerciales responsables.

Defenderemos a todos nuestros compañeros y compañeras “a toda costa”.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!