Flag of NATO

Cumbre de la OTAN en Madrid: La Dirección atiende a Nuestra Petición de Teletrabajo

La dirección de CaixaBank atiende a la petición realizada por UGT el pasado día 20 de Junio.

La celebración de la cumbre de la OTAN los próximos días 28, 29 y 30 de junio provocará alteraciones en la movilidad debido a las importantes medidas de seguridad que se llevarán a cabo.

Desde hace días, el Gobierno instó a teletrabajar en Madrid durante la Cumbre de la OTAN ante las molestias que provocará «el mayor dispositivo de seguridad en la historia reciente de España». Por esta razón, desde UGT nos dirigimos a la Entidad para solicitar, de manera extraordinaria y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, que se realizara teletrabajo en todos aquellos puestos de trabajo de la Comunidad de Madrid donde fuera posible.

https://ugtcaixabank.org/ugt-solicita-teletrabajo-extraordinario-durante-la-cumbre-de-la-otan-en-madrid/

La Entidad ha atendido nuestra solicitud y tomará las siguientes medidas:

  • Oficinas Retail y Centros de Banca Privada,Empresas, All in One, Corporativa e Instituciones: Con carácter general permanecerán abiertas al público, siempre y cuando se pueda actuar con normalidad. Cualquier situación particular que afecte o dificulte el desplazamiento de la persona trabajadora, debe ser comunicada a su mánager para buscar las medidas de flexibilidad necesarias.
  • Centros Corporativos,DT InTouch,Servicios Centrales, Las Rozas y Manoteras: Los mánagers podrán autorizar el teletrabajo así como medidas para facilitar los desplazamientos al inicio y fin de la jornada.

Registro del Teletrabajo

Estará operativo a partir del Lunes 27 y se deberá realizar a través de: Mi Portal- Permisos y Ausencias- Tipo de Ausencia- “Teletrabajo por Razones Organizativas”.

Ante cualquier duda o aclaración, contacta con tu delegad@ de la UGT.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.