Dan Tenerife Nordeste-La Gomera, se Extienden los Malos Hábitos.

¿Por qué solo se pega lo malo? Se extienden las malas costumbres en la gestión de personal de las Dans.


Por ejemplo, el exceso de reuniones. Durante el día se realizan vía teams convocando a dos o a tres oficinas, a cualquier hora de la mañana, de imprevisto y pese a las citas de l@s compañer@s con los clientes entorpeciendo enormemente la labor comercial y de planificación que tanto se nos exige. El cliente tiene que esperar “pacientemente” a que contestemos preguntas sobre producción y previsión, conversaciones que tienen lugar delante de los clientes.
 
Sigamos sumando: Las teams fuera de horario han pasado a ser habituales. Como tenemos pocas teams de alarmas, seguros, smartphones, llamadas a tres,… y obviamente no da tiempo de hacerlo por la mañana, vamos también a hacerlas por la tarde, ¨voluntarias, claro”.
 

¿Dónde queda nuestra capacidad de autogestión y organización? Somos profesionales, pero no nos dejan trabajar.

El seguimiento llega hasta tal punto que el equipo soporte funciona prácticamente en su totalidad como un equipo de “control”, cada uno supervisando un área, pidiendo repor y pipeline de ventas futuras que se suman a las exigidas directamente por su responsable.
 
 
Si después de todo esto tu oficina “no va bien” llega el temido Plan de AcciónMuchas compañeras se han visto afectadas por esta medida, que como ya hemos denunciado en circulares anteriores se ha convertido en excusa para justificar revocación de puestos. La ansiedad generada a las mismas no tiene nombre.
La guinda del pastel: expresiones como “hay que apechugar y trabajar tardes”, “esta noche dormimos tranquilos sí o sí”, “lastras a la DAN”, “viene integración y hay que buscarle sitio a esos directivos”,… son ejemplos de a lo que nos enfrentamos l@s compañer@s de esta zona diariamente.
 
Desde UGT CaixaBank no vamos a permitir que se sigan utilizando expresiones ni actitudes como las descritas anteriormente. Parafraseando a Víctor Küppers (que tanto nos gusta en CaixaBank) en respuesta a la pregunta ¿Cuánto vales como persona? “el conocimiento y la habilidad suman, pero la ACTITUD multiplica”.

Por tanto le animamos a que cambie de actitud,  porque si no multiplica, RESTA.

PD: Nosotros también sabemos hacer seguimientos, le queda 1 convocatoria voluntaria fuera de horario hasta final de año.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!