Business office

Datos ERE: solicitudes admitidas por provincias

La empresa ha proporcionado en el seno de la comisión de seguimiento del ERE de CaixaBank el siguiente cuadro de aceptaciones provinciales.

Tal y como firmó UGT en el acuerdo del ERE las salidas son voluntarias. A esta primera fase de aceptaciones seguirán el resto de procesos del acuerdo que permitirán traslados voluntarios interprovinciales atendiendo la demanda de los compañeros que han manifestado su voluntad de traslado en la fase 2.

Así mismo la empresa ha ajustado las necesidades de algunos departamentos de servicios centrales y los adscritos al COPS de manera separada, para de este modo permitir también las salidas de personas que la habían solicitado.

Por lo que actualmente los totales del ERE son:

A estas cifras hay que sumar la cifra de 121 Recolocaciones Directas por lo que el total de salidas es de 6.058.

Recordamos que el acuerdo firmado es paralelo a un proceso de integración de SSCC y de la RED de Bankia que es inminente.

Las salidas, por primera vez en la entidad se firmarán en remoto mediante un proceso digital de adhesión. Por lo que recomendamos a los compañeros afectados que verifiquen los mail a los que debe de mandarle la entidad la documentación de firma. Para cualquier duda al respecto contacta con nosotros.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!