Young sad businesswoman thinking of something in the office.

DT Andalucía: De Mal en Peor

Si a nuestra DT le preocupa conocer la situación del Clima Laboral de nuestra plantilla, desde UGT le resumimos nuestra impresión sobre su estado…De Mal en Peor.

Así lo hemos descrito a la dirección de RRHH de nuestra DT en reciente reunión.

Somos conocedores de que se ha clarificado por parte de RRHH ante los directivos de nuestra DT, danes y DCs, una serie de pautas que se deben de cumplir con el objetivo de establecer un modelo de liderazgo que asegure el bienestar de los empleados.

Desde UGT CaixaBank valoramos positivamente esta medida, que, aunque en nuestra opinión insuficiente, va en la dirección correcta. Y hemos estado alerta, denunciando incumplimientos detectados a estas pautas por algunos de los responsables de negocio.

Es necesario avanzar en esta línea; la situación no mejora y como decíamos va de mal en peor.

Vemos como algunos responsables de negocio, incluso directores de oficina, intentan implantar un “Modelo“ de organización de trabajo de oficina que a todas luces va en contra de la política de atención al cliente de nuestra Entidad y de la autonomía en el trabajo de sus profesionales. Seguimos viendo seguimientos asfixiantes, preventas, actitudes en los responsables de negocio que muy lejos de motivar, desmotivan y, lamentablemente en muchas ocasiones, provocan malestar y desasosiego en los empleados afectados.

Por todo ello, pedimos a la dirección de RRHH avance en la exigencia del cumplimiento de un modelo de liderazgo que permita a los trabajadores y trabajadoras de nuestra DT efectuar su trabajo sin presiones y dentro de un clima laboral coherente con los valores de CaixaBank.

Desde UGT seguiremos vigilantes y denunciando todos los incumplimientos que detectemos en los responsables de negocio.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.