Woman tired of work

DT Andalucía Oriental: con el látigo no se motiva

Desde UGT Caixabank nos hemos puesto en contacto con la Dirección de RRHH de la DT Andalucía Oriental para expresar nuestra más enérgica queja ante el tono y las formas de las reuniones mantenidas con responsables de la Red Bankia de nuestra DT. 

Les hemos exigido que cesen en este tipo de actitudes, y que se tomen las medidas necesarias para que situaciones como las vividas en las últimas reuniones organizadas no vuelvan a producirse.

La plantilla merece respeto y que los directivos no sigan desmotivando

CaixaBank es, o al menos lo era, una gran empresa dónde trabajar, pero se están sobrepasando unos límites que nunca se hubieran traspasado en aquella Caixabank que algunos tuvimos la suerte de conocer. Esta Política Comercial que se aleja de la lógica de satisfacer las necesidades del cliente está abocada al fracaso, aunque en el corto plazo nos salgamos de la tabla de rankings e incentivos.
Los profesionales de Caixabank, estamos fuertemente comprometidos con los objetivos e intereses de nuestra Entidad y desde UGT no vamos a permitir que esto se ponga en duda.
Es por ello que exigimos que dejen atrás la presión desmedida, el para hoy, el sí o sí, y todas las faltas de respeto y las ¨malas formas¨ que están produciendo desmotivación en su plantilla.
Desde UGT reclamamos a la DT Andalucía Oriental que actúe según los valores de esta Gran Entidad, pongan a las personas en el centro y no sigan desmotivando a la plantilla
Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!