stressed businesswoman sitting at her table

DT Andalucía: Que Viene, que Viene…….

En estas últimas semanas la red comercial de la DT Andalucía Oriental ha estado viviendo atónita el devenir errático acerca del lanzamiento del nuevo producto MyBox Jubilación

Ahora sale, ahora no sale…..en cualquier caso debemos de tener ya 6 ventas por emplead@ para el día que salga, arrancando ya el primer día con esa producción. Y claro, todo eso sin importar que ni hay simulador, ni hay personal en las oficinas.

Por si alguien en la Dirección no lo recordaba, estamos inmersos en pleno periodo estival, con las oficinas a mitad de plantilla y con los problemas de colas y masificación de clientela.

Y lo peor de todo, sin haber podido utilizar el simulador del producto durante todo este tiempo.

Hagamos números: a una oficina de 8 personas se le estaría pidiendo 48 contrataciones el día de la salida…..¿es eso razonable? ¡¡Con la mitad de la plantilla de vacaciones!!

Pero eso sí, durante estas últimas jornadas, hemos estado viendo como los responsables de negocio han estado llamando a las oficinas para que tuvieran preparadas esas contrataciones.

Y por si fuera poco lo que nos piden del MyBox Jubilación, también nos están pidiendo tener preparadas ventas en el arranque del enésimo lanzamiento de un nuevo teléfono Samsung.

Que como ya es lo normal, la semana pasada se desconocían características y precio.

Sin olvidarnos de la enésima acción push de venta de seguros, en este caso de Salud. Las llamadas han ido dirigidas a las oficinas instándoles a dejar grabadas las oportunidades en Mis ventas.

¿Es esto venta de calidad? ¿Asesoramiento? ¿Poner al emplead@ y al cliente en el centro de la gestión?

Ante esta situación, que ya denunciamos anteriormente, desde UGT CaixaBank Andalucía hemos dirigido un nuevo escrito de queja a la Dirección de RRHH de la DT Andalucía Oriental.

En dicho escrito hemos dado detalle de toda esta situación:

  1. del profundo desánimo en el que nos hacen caer a la plantilla con esta deriva comercial.
  2. los riesgos psicosociales que se están generando.
  3. Y por supuesto la merma en la calidad del servicio al cliente que se produce.

Deriva que además insistimos, no va en consonancia, a nuestro juicio, con las directrices comerciales que se marca desde nuestra Entidad.

Desde UGT exigimos a la Dirección de RRHH que revise con los responsables comerciales toda esta manera de proceder, y se vuelva a reorientar a una línea de exigencia de producción acorde con los Retos Institucionales y las líneas marcadas por la Entidad.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.