Los compañeros y compañeras de Canarias no pudimos “dormir tranquilos” la semana pasada, debido a que desde la DT impusieron un Excel para «ayudar» en las oficinas.
Para UGT (y para muchos empleado/as que nos llamaron) estos Excel no hacen más que generar presión y aumentar el estrés, no pensando en la salud de la plantilla, y siendo su único objetivo «el vender más«.
Tras comunicar esta problemática con RRHH de nuestro territorio y el DT, han corregido el uso de dicho Excel, y ya no tenemos que enviárselo al DAN correspondiente.
Agradecemos a nuestra Dirección Territorial haber hecho caso a nuestra reclamación. Por nuestra parte seguiremos “vigilantes” para velar por la salud de todos los trabajadores y trabajadoras.
También nos hemos enterado de que algunos DAN´s, y también apoderado/as de oficina, están enviando correos electrónicos con el seguimiento comercial detallado, incluyendo nombres y apellidos. Les recordamos que estos «rankings encubiertos» están prohibidos por la entidad y tomaremos medidas contundentes para eliminarlos.
Si te sientes presionado/a te instamos a que te pongas en contacto con tu delegado/a de UGT de inmediato.
¡Unidos somos más fuertes! ¡Afíliate a UGT y luchemos por nuestros derechos!