Question paper note

DT Cdad Valenciana: ¿Inmediatez o Calidad Real?

¿Queremos realmente mejorar la calidad que perciben nuestros clientes o solo queremos autoengañarnos y autocomplacernos?

Esta empresa lleva tiempo queriendo que la calidad mejore, y desde la Dirección surgen “brillantes ideas” para llegar al resultado esperado en un tiempo récord. Por tanto, ¿queremos realmente mejorar la calidad que perciben nuestros clientes o solo queremos autoengañarnos y autocomplacernos, aunque los clientes sigan maldiciéndonos a nuestras espaldas y en redes sociales?

En nuestra DT se están dando indicaciones para que se efectúen una serie de prácticas más encaminadas a autoengañarnos que a mejorar realmente la calidad, por ejemplo:

Concertar citas con familiares y amigos que reciben el mensaje posterior para valorar la gestión de la oficina y así poner el ansiado 10.

Se vuelve a dar prevalencia a la inmediatez de los resultados frente a una gestión real para la consecución del objetivo deseado, incrementar la calidad real proporcionada a nuestros clientes.

Con prácticas como esta, la DT subirá rápidamente el índice de calidad, pero ¿es esto lo que realmente quiere la empresa?

Desde UGT lo dudamos.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.