Minimalism in Valencia

DT Cdad Valenciana:Presión Desmedida

Día tras día la presión se incrementa y las acciones Push se multiplican.

Ya no es suficiente contactar con todos los clientes y ofrecerles nuestros productos y servicios, tenemos que ser adivinos y decir con antelación cuantos productos vamos a contratar.

Los Dans instruc maravillosas que en muchos casos contravienen la normativa y así se nos está haciendo saber en las reuniones con Control de Negocio.

 Pero, ¿por qué no les explican la normativa a los artífices de estas ideas? ¿Por qué si llega la auditoría el único culpable es el empleado que teclea la operación? Deberían sancionar a los que nos “obligan” a realizar estas acciones, y por ende, a los que lo permiten, porque son conocedores y así se lo hacemos saber cada vez que nos reunimos con ellos.

Pero pesan más sus bonus que el bienestar de la plantilla. Es más importante ser los primeros de España durante 9 años que cuidar a la plantilla. Una plantilla que no cree en la Estrella, que está deseando que llegue el próximo ERE para marcharse, que están estudiando oposiciones para tener una salida y poder irse, que no puede más y cogen bajas por ansiedad, taquicardias…. La madre Caixa ya no se preocupada de sus hijos, sólo de los resultados.

No podemos hacer trampas al solitario. ¿Qué pasa con los PAD? ¿Cuál es su función? ¿Disminuir el IEC o dar servicio de digitalización a los clientes?

Horario de caja, publicitamos horario hasta las 14.30 en prensa pero el mensaje interno es que cierres a las 11 y sólo si alguien se queja lo atiendas fuera de ese horario. Pero ojo, que si te ponen una reclamación, el culpable va a ser el empleado.

Push, cuando deja de ser  una acción puntual a una rutinaria, se convierte en insostenible para la plantilla por la tensión diaria que genera. Si los objetivos están cumplidos, la única misión de las acciones push es incrementar el bonus de los directivos a costa de la salud de los empleados. Salir bien en un push no puede utilizarse como justificación de mantener la carrera profesional. Con la excusa del cierre de oficinas, se convierte en una amenaza para perder tu cargo si no sales bien en la foto. Basta ya!

Bajas laborales: es responsabilidad nuestra, tramitar las bajas laborales a través de la Mutua.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!