Exigencias abusivas en la DT Canarias

Desde UGT queremos hacer pública nuestra preocupación por las exigencias abusivas que han venido siendo impuestas en la DT Canarias.

Hasta el término de la última meta volante se ha estado solicitando a los trabajadores de banca particulares una producción semanal de, por ejemplo, 1000 euros en “Dormir Tranquilo”, por empleado y semana. Esta exigencia ha sido aún mayor para los gestores.

Esto es una cantidad desproporcionada en comparación con los objetivos para toda la Entidad, que son de 24000 euros anuales. Con un cálculo sencillo, al ritmo marcado por la DT Canarias, los empleados casi triplicarían el reto anual, si lograran sobrevivir a la presión y cumplir con las exigencias marcadas.

Además, esto se hace entregando un documento llamado “sistemática comercial #Somos Canarias” a cada trabajador con el resto de campañas y los retos para esa semana, igualmente “dopados” respecto a los retos anuales.

Siempre que reivindicamos que la plantilla está totalmente agotada por la presión comercial (a lo que se suman cada vez más bajas laborales motivadas por este ritmo tóxico de exigencias y reportes), la respuesta que recibimos es que “hay que llegar”. Con esa tecnología y la inversión realizada, no parece procedente volver a los Excel, las reuniones virtuales o presenciales de reporte de ventas y los papelitos a bolígrafo apuntándolas.

Desde UGT queremos recordar a la dirección de la DT Canarias que no puede ir por libre. Les instamos a que revisen estas exigencias abusivas y que adopten medidas para evitar la frustración y el exceso de tensión sobre la plantilla.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.