CAT ESP

Junta General de Accionistas. Deléganos tu voto!

El próximo 8 de Abril se celebra la Junta General de Accionistas de CaixaBank 2022 y UGT asistirá e intervendrá en la misma

Junta General de Accionistas.Deléganos tu voto! El próximo 8 de Abril se celebra la Junta General de Accionistas de CaixaBank 2022 y UGT asistirá e intervendrá en la misma dando voz a cuantos trabajamos en CaixaBank.

Tendremos la oportunidad de reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.El éxito de las concentraciones de la plantilla el 22-F ha logrado que la Dirección haya realizado acciones, aunque superficiales, para reducir la sobrecarga de trabajo y las presiones comerciales.Debemos seguir insistiendo en que la situación de la plantilla es insostenible y que se deben tomar medidas para mejorar el día a día de la plantilla de caixaBank.

Para que seamos tu voz, deléganos tu voto. A tal efecto, haz la delegación a favor de :

  • Nombre o razón social
    DAVID GARCIA MORILLA
  • Número del documento identificativo
    78718167T

Una vez realizada la delegación de tu voto, te agradeceríamos nos lo comuniques a los efectos de control, a la dirección de email contacta@ugtcaixabank.org

Junta General de Accionistas.Deléganos tu voto!

 

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Tiempo restante para las Elecciones Sindicales en CaixaBank

30 Noviembre 2022

Días
Horas
Minutos
Segundos
¡La cuenta atrás ha finalizado!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.

Últimas noticias