CAT ESP

Junta General de Accionistas. Deléganos tu voto!

El próximo 8 de Abril se celebra la Junta General de Accionistas de CaixaBank 2022 y UGT asistirá e intervendrá en la misma

Junta General de Accionistas.Deléganos tu voto! El próximo 8 de Abril se celebra la Junta General de Accionistas de CaixaBank 2022 y UGT asistirá e intervendrá en la misma dando voz a cuantos trabajamos en CaixaBank.

Tendremos la oportunidad de reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.El éxito de las concentraciones de la plantilla el 22-F ha logrado que la Dirección haya realizado acciones, aunque superficiales, para reducir la sobrecarga de trabajo y las presiones comerciales.Debemos seguir insistiendo en que la situación de la plantilla es insostenible y que se deben tomar medidas para mejorar el día a día de la plantilla de caixaBank.

Para que seamos tu voz, deléganos tu voto. A tal efecto, haz la delegación a favor de :

  • Nombre o razón social
    DAVID GARCIA MORILLA
  • Número del documento identificativo
    78718167T

Una vez realizada la delegación de tu voto, te agradeceríamos nos lo comuniques a los efectos de control, a la dirección de email contacta@ugtcaixabank.org

Junta General de Accionistas.Deléganos tu voto!

 

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.