Confident bearded man sailor looks seriously at camera smokes tobacco pipe and poses with fishing ne

La Plantilla también lanzamos un Aviso a Navegantes

La plantilla también lanzamos un aviso a navegantes, no todo vale

A raíz de la Video Conferencia que convocó hace escasos días la Dan Jaén Centro, la UGT CaixaBank queremos mandar también en nombre de la plantilla un aviso a navegantes.

En esta video conferencia, la Dan pretendía llamar la atención a su Equipo de directores por lo que entendía un cumplimiento inadecuado de dos acciones tipo PUSH, (de las que día sí y día también, nos imponen) que se habían implantado hacía escasas horas.

A nuestro entender, y al de cualquier persona mínimamente educada y respetuosa, el tono y el mensaje fueron completamente inadecuados.

Se estaba llamando la atención de una forma que consideramos absolutamente exagerada y fuera de lugar. Pero más aún, si lo ponemos en el contexto de que ese ,supuestamente “tan grave incumplimiento”, se producía a escasamente dos días del arranque de dos acciones.La preventa de teléfonos móviles, y una acción puntual, con un objetivo de venta por empleado en Vida, para dicha semana.

“Esto es un Aviso a Navegantes”

En la video conferencia dijo que “Esto es un Aviso a Navegantes”. No entendemos muy bien lo que quiso decir con esta frase. Pero lo que sí sabemos es que lo último que va a conseguir es motivar a su plantilla con estos modos.

¿Esto es lo que se le ocurre decir a un grupo de profesionales que han demostrado, y demuestran todos los días, su valía con años y años de experiencia?

Si la intención fue verter algún tipo de amenaza, le decimos a esta directiva y a la Dirección de la Entidad, QUE NO TODO VALE, Y BASTA YA de presionar y tensionar a la Plantilla sin medida alguna.

Y esto sí es un aviso a navegantes…La Plantilla ha sido convocada a Movilizaciones y ha dicho Basta Ya.

  • A la presión comercial sin medida.
  • a los retos inalcanzables en cortos periodos de tiempo.
  • a los reportes continuos.
  • a no poder atender a nuestra clientela adecuadamente.
  • por la presión que tenemos que soportar a todas horas por la enésima campaña o micro campaña de turno.

Si alguien se preguntaba por qué los Sindicatos Mayoritarios estamos convocando a la Plantilla a Movilizarse, aquí tiene un ejemplo magnífico.

Le pedimos a la Dirección de la Entidad una reflexión y asuma que No todo Vale.

 

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.