CAT ESP

La Plantilla también lanzamos un Aviso a Navegantes

La plantilla también lanzamos un aviso a navegantes, no todo vale

A raíz de la Video Conferencia que convocó hace escasos días la Dan Jaén Centro, la UGT CaixaBank queremos mandar también en nombre de la plantilla un aviso a navegantes.

En esta video conferencia, la Dan pretendía llamar la atención a su Equipo de directores por lo que entendía un cumplimiento inadecuado de dos acciones tipo PUSH, (de las que día sí y día también, nos imponen) que se habían implantado hacía escasas horas.

A nuestro entender, y al de cualquier persona mínimamente educada y respetuosa, el tono y el mensaje fueron completamente inadecuados.

Se estaba llamando la atención de una forma que consideramos absolutamente exagerada y fuera de lugar. Pero más aún, si lo ponemos en el contexto de que ese ,supuestamente “tan grave incumplimiento”, se producía a escasamente dos días del arranque de dos acciones.La preventa de teléfonos móviles, y una acción puntual, con un objetivo de venta por empleado en Vida, para dicha semana.

“Esto es un Aviso a Navegantes”

En la video conferencia dijo que “Esto es un Aviso a Navegantes”. No entendemos muy bien lo que quiso decir con esta frase. Pero lo que sí sabemos es que lo último que va a conseguir es motivar a su plantilla con estos modos.

¿Esto es lo que se le ocurre decir a un grupo de profesionales que han demostrado, y demuestran todos los días, su valía con años y años de experiencia?

Si la intención fue verter algún tipo de amenaza, le decimos a esta directiva y a la Dirección de la Entidad, QUE NO TODO VALE, Y BASTA YA de presionar y tensionar a la Plantilla sin medida alguna.

Y esto sí es un aviso a navegantes…La Plantilla ha sido convocada a Movilizaciones y ha dicho Basta Ya.

  • A la presión comercial sin medida.
  • a los retos inalcanzables en cortos periodos de tiempo.
  • a los reportes continuos.
  • a no poder atender a nuestra clientela adecuadamente.
  • por la presión que tenemos que soportar a todas horas por la enésima campaña o micro campaña de turno.

Si alguien se preguntaba por qué los Sindicatos Mayoritarios estamos convocando a la Plantilla a Movilizarse, aquí tiene un ejemplo magnífico.

Le pedimos a la Dirección de la Entidad una reflexión y asuma que No todo Vale.

 

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.