La Presión Comercial por las Desorbitadas retribuciones de los Jefes

La realidad de la presión comercial que sufre la plantilla de CaixaBank está motivada por los Bonus y Retribuciones de los Directivos.

Esta es la inmutable realidad que sufrimos la plantilla de CaixaBank. Con un entorno de subida de tipos extraordinaria en la que las entidades financieras están ganando dinero a espuertas, la presión comercial está peor que nunca.

Si la situación es tan favorable ¿Porqué sufrimos esta presión que ha creado el peor clima laboral en CaixaBank desde hace años?

La explicación es muy sencilla, por los tremendos e indecentes bonus y retribuciones que perciben los responsables de negocio, de Danes hacia arriba.

Ahí esta el mal de nuestra Entidad, los compañeros y compañeras tenemos que perder nuestra salud para que ellos sigan viviendo a cuerpo de rey.

Es muy fácil ser el gestor de ventas de los demás y exigir unos compromisos y resultados cuando ellos no dan la cara al cliente para venderlos. 

Todo ha quedado en palabras mientras que la realidad es otra.

Supuestamente desde RRHH de las distintas DTs se ha enviado a los responsables comerciales un documento en el que se establecen una serie de pautas para mejorar el Clima Laboral. La realidad es que se continúan pidiendo preventas y reportes  o preguntándoles por el planificador del empleado, las citas del día y el resultado de las mismas. En ocasiones con un tono y una falta de amabilidad que provoca ansiedad y un fuerte malestar en la plantilla, sintiéndose presionada y amenazada. Caso aparte es lo que se pide por objetivos, muy por encima de lo marcado institucionalmente por la Entidad.  

Pero claro, tienen que ir confirmando los billetes a las Bahamas o la entrada del nuevo Mercedes.

Estamos hartos, hartos de que además esto se traduzca en despidos por malas praxis fruto de esta presión comercial abrumadora.

Desde UGT no vamos a quedar impasibles y denunciaremos estos hechos ante la instancia que sea necesaria.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.