Nuestro Regalo de Reyes: “Ayudar a las personas que más lo necesitan”

Eso es lo que la RLT en la negociación del ERE 2021 decidimos como contrapartida social fruto de la generosidad suficientemente demostrada de todos los empleados y empleadas de Caixabank.

Ayudar a las personas que más lo necesitan es la máxima de los beneficios sociales, y para ellas es nuestro beneficio del Regalo de Reyes, que cedimos para poder ofrecer y sufragar el Plan Familia y aplicar sus beneficios a toda la plantilla

El Plan Familia se ofrece a los hijos/as con discapacidad de los empleados/as, un servicio de acompañamiento totalmente personalizado según edad y características personales a través del cual se le proporcionarán recursos necesarios para su futura integración en la sociedad y en el mercado laboral.

Este plan Familia va dirigido a niños/as y adultos con una discapacidad ( Igual o superior al 33%) a los que se les acompañaraá junto con sus familias a desarrollar desde las primeras edades aquellas competencias y habilidades que permiten a las personas con discapacidad integrarse en la sociedad, tener una ocupación o empleo y desarrollo profesional.

El programa se imparte por la fundación Adecco con  un equipo multidisciplinar especializado en discapacidad e integración laboral que dan respuesta a nivel nacional a través de las 16 delegaciones repartidas por toda España. Asimismo, cuenta con 980 especialistas en diferentes áreas profesionales según las necesidades que presenta cada beneficiario (evaluación y diagnostico; estimulación temprana; terapias y tratamientos; rehabilitación psicosocial; actividad física adaptada; socialización; empleo con apoyo; terapias Familiares).

¿Cómo se Contacta con el Plan Familia?

Contacta con la personas de la Fundación Adecco responsable del programa, a través del correo electrónico rocio.rubio@adecco.com o en el teléfono 915628510, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Deberás facilitar tus datos (nombre, apellidos y Nif) a la fundación, con la finalidad de que puedan, acreditar tu condición de empleado/a.

¿Qué documentación se debe aportar para darse de alta en el Plan Familia?

Se debe aportar el Certificado de Discapacidad del Beneficiario actualizado: documento completo, no la tarjeta acreditativa (si aún no tienes el certificado de discapacidad, la fundación te orientara en este sentido y te ayudará a seguir los pasos), DNI del Beneficiario y/o de los progenitores en caso de menores de edad, libro de familia, últimos informes médicos/psicopedagógicos/terapéuticos relacionados con su discapacidad y CV, en aquellos casos que el beneficiario sea mayor de edad.

Si tienes alguna duda contacta con tu delegad@ de UGT.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!