Businesspeople in a business conference

Orgullosos de la plantilla de CaixaBank en La Palma

La pasada semana estuvimos junto a los compañeros y compañeras de las oficinas más afectadas por la erupción del volcán en la Palma y no podemos sentir más que orgullo y un profundo respeto por la tremenda labor que están llevando a cabo en estos momentos tan difíciles.

Cada día que vuelven a casa tras su jornada laboral lo hacen con una carga emocional muy importante después de haber atendido a clientes que desafortunadamente han perdido sus propiedades y sus bienes.

Una carga emocional que se suma a la generada por la propia pérdida sufrida también por sus familiares, amigos y la de los propios empleados y empleadas.

A pesar de ello, afrontan cada día con la mejor de las actitudes para ayudar a todos esos clientes a gestionar las ayudas, moratorias, gestiones con el Consorcio de Seguros, etc..

CaixaBank somos la primera entidad financiera de La Palma, contando con la mayor red comercial de oficinas y cajeros automáticos, y con un arraigo muy importante en la sociedad de la isla. Por lo que la plantilla de la Palma ha sabido estar a la altura de lo que requiere esta situación, dando muestras de una enorme profesionalidad.

A su labor comercial diaria hay que sumarle el asesoramiento y la gestión del programa de ayudas disponibles a través de las oficinas de la red comercial así como su movilización a través del Voluntariado de CaixaBank en distintas campañas destacando la de recogida de artículos de primera necesidad para los damnificados por esta catástrofe.

También son muchos los empleados que colaboran como voluntarios con otras entidades y organizaciones para ayudar a los vecinos de las localidades más afectadas.

Orgullosos también de nuestra entidad y su programa #CaixaBankconLaPalma

También nos sentimos muy orgullosos de nuestra Entidad por su programa solidario #CaixaBankConLaPalma que está colaborando con las entidades sociales de la isla para la cobertura de las necesidades más inmediatas de los afectados, asistencia psicológica, equipamiento de aulas que se han cedido para clases de apoyo a los escolares y ayuda alimenticia y veterinaria para animales damnificados por el volcán, entre otras acciones.

CaixaBank también ha colaborado con las instituciones de la isla en habilitar distintos canales para la recaudación de donativos mediante transferencia o ingreso en las diferentes cuentas bancarias establecidas para tal efecto incluso habilitando la posibilidad de hacer donativos a través de los cajeros automáticos.

Destacar que CaixaBank ha puesto a disposición del Gobierno de Canarias 80 viviendas ubicadas en distintos puntos de las islas para realojar a familias que hayan sido evacuadas.

Todos deseamos que esta situación finalice lo antes posible y vuelva a recuperarse poco a poco la normalidad en la isla de la Palma. Si bien será tremendamente difícil dada la destrucción que ha supuesto la erupción del Volcán y el profundo daño que está teniendo sobre la economía Palmera, estamos convencidos que los compañeros y compañeras de la Palma estarán a la altura de la situación como lo han hecho hasta ahora.

Desde UGT CaixaBank y seguro, desde toda la Plantilla de CaixaBank, queremos trasladarles todo nuestro apoyo, respeto y admiración por la labor que están realizando cada día en las oficinas y fuera de ellas.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!