Precaución con las Acciones Push

Este tipo de acciones comerciales generan mayor presión a una plantilla ya muy castigada.

Empezamos la semana con un Push , esta vez de TV 8K, y a ser posible con el proyector y el correspondiente seguro.

Llevamos días sufriendo la insistencia de nuestros superiores al respecto de conseguir unas preventas sobre un producto del cual prácticamente no tenemos datos.

Estamos cansados de ver como los responsables de negocio acomodan el plan de prioridades comerciales en función de su necesidad de salir bien en todas las fotos, y por supuesto en defensa de sus sustanciosos incentivos, sin tener en cuenta la sobrecarga de trabajo a la que nos vemos sometidos en nuestro día a día en los centros. Llegamos al absurdo de que los “empujones” (push, como les gusta decir) se suceden o se agolpan. Hoy, hay territorios en los que están agendados 3 acciones push de forma simultánea.

Desde UGT nos preocupa especialmente, que derivada de esta presión por querer hacer mucho en muy poco tiempo, se puedan llevar a cabo malas praxis comerciales.

Y como siempre las consecuencias disciplinarias recaen en la plantilla no sobre los instigadores de esta presión comercial sin límites.

Con una recuperación del negocio bancario tradicional basado en los márgenes derivados de los tipos de interés(El Euribor de Septiembre está al 2,23), no es necesario realizar Push.

Desde UGT exigimos a la Dirección el cese de este tipo de acciones que genera mayor presión en la plantilla, contribuyendo a un mal clima laboral y a aumentar el absentismo laboral.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.