Jaen city with its steep streets, colorful houses and Cathedral - Jaen, Andalusia, Spain

Reunión de UGT con RR.HH de la DT Jaén

Desde UGT Caixabank nos hemos reunido con la dirección de RRHH para tratar aspectos específicos de la provincia de Jaén

Se trataron asuntos particulares de la provincia y también asuntos de carácter genérico. A continuación les informamos de los principales aspectos de los temas tratados en la reunión:

  • En lo que respecta al volumen de personal, la provincia en general se considera cuadrada. Si se detectan zonas con algún excedente o déficit concreto, desde UGT, abogamos por atender a las solicitudes de traslado que se hubieran efectuado.
  • Se nos confirma que los GC1 Senior tienen su propio esquema de Bonus para este año.
  • Sobre la plantilla que se encuentra dentro del programa PAD (digitalización) comentar varias cuestiones:                      por un lado, es previsible que el programa se prorrogue hasta final de año. Por otro lado, desde UGT, pedimos que estos compañeros participen tanto del programa de Bonus como de incentivos .
  • Oficinas de 1 o 2 personas, incluidas ventanilla, podrán tener cobertura de vacaciones. En este sentido pediros que tanto estas oficinas o incluso las de mayor número de empleados nos reportéis las incidencias para tratarlas con RRHH.
  • Sobre las integraciones de oficinas pendientes de ejecutarse en la provincia no están programadas a corto plazo, siendo previsible su programación para la última parte del año.
  • Existen ciertos compañeros que por la función de apoyo a la red que realizan necesitan de una ubicación adecuada. Hasta ahora estaban ocupando distintos huecos en oficinas sobre todo de la capital, pero con las integraciones hay que prever su futura ubicación. En este sentido, hemos vuelto a reiterar que es necesario que estos compañeros cuenten con una ubicación adecuada, no de cara al público ni en un patio de operaciones, sino que por ejemplo proponemos adecuar alguno de los locales de oficinas cerradas que tenemos en la capital.

 

Desde UGT hemos enviado un escrito de queja porque se está solicitando un cierre de producción a Julio muy por encima del reto periodificado a esta fecha.

Recientemente desde este sindicato, enviamos un escrito de queja sobre el hecho de que habíamos detectado que se estaba solicitando en alguna de las campañas y para algunas oficinas un cierre de producción a cierre de Julio muy por encima del reto periodificado a esta fecha.

Efectuamos esta queja, porque entendemos que exigir producciones muy por encima de lo que marca la entidad incide en una mayor presión comercial negativa hacía las oficinas, e incide en un cortoplacismo comercial que además de enrarecer el ambiente laboral, deja de situar al cliente en el centro de nuestra labor.

Desde UGT hemos reiterado nuestra solicitud de que se traten con los responsables comerciales este tipo de exigencias y se retorne a una exigencia acorde con lo periodificado y marcado por la Dirección.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.