UGT Caixabank denuncia seguimientos y presiones en Castilla y La Mancha

Desde UGT Caixabank denunciamos que seguimos sufriendo presiones y seguimientos en nuestras oficinas de Castilla la Mancha, donde se utilizan “cuadros Excel” con datos individualizados de producción de los empleados, lo cual está prohibido.

También se envían correos electrónicos relacionando la producción de los compañeros y compañeras con las campañas, generando una presión adicional en toda la plantilla. Todo esto ocurre después de haber tenido una reunión con RRHH en la que se nos dijo que este tema estaba erradicado.

Toda la plantilla estamos comprometidos de forma personalizada con la producción, por lo que no es necesario que nos impongan ningún compromiso adicional. A igual que deben de rebajar el número de reuniones fuera de horario laboral que dificultan nuestra conciliación familiar y están muy alejadas del supuesto compromiso de nuestra Entidad con la “Desconexión Digital”.

Esto está generando una gran desmotivación en la plantilla, por lo que no vamos a tolerar más seguimientos que lleguen a la persecución y al acoso diario.

Ante cualquier situación, puedes contar con el apoyo de tu delegado /da de UGT en Castilla y La Mancha.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.