UGT Consigue las Presidencias de los Comités de Empresa de Murcia

Por primera vez en Murcia, UGT Caixabank lidera los Comités de Empresa de la Red de Oficinas y de SSCC.

Los delegad@s de UGT, después de celebradas las elecciones sindicales el pasado 30 de Noviembre en las que fuimos el sindicato más votado con una representación superior al 40% de los votos, queremos dar las GRACIAS a todos por elegirnos como el sindicato mayoritario para la Representación Laboral de los Trabajadores de CAIXABANK en Murcia.

Como consecuencia de lo anterior, el pasado 7 de Febrero se procedió a constituir los distintos Comités de Empresa y UGT ha sido el encargado de proponer los cargos de los mismos por un periodo de 4 años, habiendo resultado elegidos los compañeros Javier Genicio como presidente del Comité de la red de oficinas Antonio Luis Salazar y María José Cortés, liderando el Comité SSCC-9363.

Es un honor y una suerte tener a nuestros compañeros como representantes de la Territorial de Murcia.

Desde el equipo UGT Caixabank de Murcia estamos seguros que van a realizar sus funciones con toda la profesionalidad y dedicación que el cargo merece, quedando a vuestra disposición para la salvaguarda de los intereses de todos los trabajadores de Caixabank.

Tenéis nuestro compromiso de que vamos a estar a la altura que nos corresponde y seguir atendiendo las necesidades de todos los empleados de Caixabank como hasta ahora, y de esta forma, hacernos merecedores de vuestra confianza en estos 4 años que tenemos por delante.

Cada día sois más los compañeros de Murcia que contáis con UGT Caixabank Murcia como vuestro sindicato. Todos juntos, y gracias a vuestro apoyo, Murcia tiene voz a nivel estatal donde se nos escucha teniendo acceso a todos los foros de decisión. 

Los delegad@s de UGT Caixabank reiteramos nuestro agradecimiento por confiar en nosotros.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.