Multiracial business people looking at camera inside bank office - Focus on senior woman face

Vacantes en Servicios Centrales de Madrid: “Búscate la Vida”

Desde antes del verano están “bloqueadas” las vacantes en Servicios Centrales de Madrid, y parece (sin confirmación oficial) que hasta enero no volverán a ser publicadas.

Esta falta de oportunidades para los compañeros y compañeras está generando bastantes incomodidades y un “tapón” en las posibilidades de crecimiento profesional. Así como una carga desigual en el volumen de trabajo diario dependiendo del destino. Hay departamentos absolutamente desbordados y otros que han visto rebajada sustancialmente la carga de trabajo.

Se está instaurando la política del “búscate la vida”  que para UGT es  INADMISIBLE.

Se potencia el uso de “contactos” personales para cambiar de puesto y/o función, con los consiguientes agravios comparativos, falta de transparencia y uso de criterios objetivos comunes y adecuados.

La empresa debe hacer una gestión activa de RECURSOS HUMANOS (Sí con mayúsculas). Una gestión basada en la igualdad de oportunidades, con criterios objetivos de conocimientos y experiencia.

Es necesario racionalizar la carga de trabajo y bascular los recursos necesarios para evitar que se produzcan cuellos de botella en algunas funciones.

Es necesario abordar con determinación la solución al tema de COBERTURA DE VACANTES, así como NEGOCIAR E IMPLEMENTAR una CARRERA PROFESIONAL REAL en SSCC , y la mejora de las condiciones de TELETRABAJO.

UGT, la Fuerza de Avanzar Juntos.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.