CAT ESP

Ya está bien de someter a la plantilla en Castilla la Mancha

Ya está bien de someter a la plantilla en Castilla la Mancha, la situación que se esta dando es absolutamente “INSOPORTABLE”.

Colas interminables de clientes, caos dentro de las oficinas con insultos y acoso por parte de los clientes debido a la situación que están sufriendo, oficinas sin mezcla de empleados o con mezcla insuficiente, por lo que muchos equipos no pueden dar abasto a las incidencias de los clientes.

El sentimiento de pertenencia  
se ha terminado

Las personas que nos sentíamos parte de esta organización e íbamos a trabajar orgullosos en nuestra casa (CaixaBank) hemos entendido que la situación que hemos vivido durante muchos años se ha terminado. Pero parece exagerado: 

Ahora sólo queda una desmesurada exigencia para conseguir los retos, sin tener en cuenta que en estos momentos y viviendo lo que se está viviendo en las oficinas, los compañeros se dedican durante la práctica totalidad de la jornada laboral a “apagar fuegos” y a atender a los indignados clientes desde que abren las puertas hasta que termina la jornada laboral.

¿Cómo se 
vende 
en este entorno?

En la mayoría de estas oficinas y en las condiciones comentadas, los compañeros tienen que recibir con profesionalidad y de forma digna a los nuevos clientes, ahora mismo es imposible poder comercializar los productos que nos exigen y a los niveles que se está exigiendo.

La plantilla es consciente de la necesidad de la actividad comercial pero también debemos de dar un buen servicio y esto no lo podemos omitir, “algunxs” Danes viven totalmente al margen de esta situación y de la realidad actual,  exigiendo cada día más y más….a lo que hay que añadir el COVID. ¿Es tan difícil entender que mientras te insultan y acosan los clientes y tenemos colas interminables en las oficinas, es muy complicado venderles una televisión, una alarma…? Quizás lo que en este momento necesita la plantilla, es un “adecuado apoyo moral y profesional” de sus superiores. 

¿Tan difícil les resulta tener un poco de  
sentido común?

Ya está bien que desde la dirección se permita que con el escenario que se está viviendo en la red, cada día haya más presiones comerciales y hasta límites inasumibles, la plantilla ya no puede más y gracias a su profesionalidad no se  generan mayores problemas con los clientes.

Desde UGT demandamos que en esta situación tan “COMPLICADA” que estamos viviendo, se trate a la plantilla de esta entidad de forma racional, profesional y se le apoye, y que las exigencias comerciales se adapten a la situación actual y evolucionen a la misma vez que lo hace esta situación.

Comparte!!!
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en print
Print

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.