Los clientes también suman

Los clientes también suman

Desde UGT denunciamos la falta de aplicación de las garantías reconocidas a las oficinas S1 y S2.

Los clientes también suman. No se está teniendo en cuenta el incremento de clientes post-inTouch de las oficinas como resultado de la vinculación de una oficina Ventanilla.

Se están llevando a cabo vinculaciones de oficinas Ventanilla a oficinas S1 y S2. No se está considerando el agregado de clientes post-inTouch resultante a efectos de proceder al cambio de tipología o clasificación de las matrices.

Ante la negativa de la Dirección a aplicar los criterios acordados para estas oficinas, nos hemos visto obligados a presentar la correspondiente denuncia de conflicto colectivo.

Nuestra Demanda:

  • Aquellas oficinas S1 a las que se asigne una oficina Ventanilla y que esto les suponga sobrepasar en global los 1.300 clientes post-inTouch, deberían pasar a ser oficinas S2. Aplicándosele el nivel retributivo y los complementos salariales correspondientes.
  • Aquellas oficinas S1 y S2 a las que se asigne una oficina Ventanilla y que esto les suponga sobrepasar en global los 1.800 clientes post-inTouch, deberían pasar a ser oficinas clasificadas (F1). Aplicándosele el nivel retributivo y los complementos salariales correspondientes.

Consolidación:

En el acuerdo laboral de 7 de julio de 2021 se regula lo siguiente:

Las personas que desarrollen la función de Dirección en las oficinas S1 o S2, en caso de que en el futuro pasen a ejercer el cargo de Dirección de una oficina clasificada, no les será de aplicación el periodo transitorio de “nombramiento en funciones”, habitualmente de 6 meses.

Por lo tanto, esta garantía implica que :

Si eres Director/a de una de estas oficinas, ostentas un nivel inferior al IV, y fruto de esta vinculación de la oficina Ventanilla la oficina supera el umbral de 1.800 clientes, deberías de consolidar de forma directa el nivel IV y plus funcional.

Si necesitas más información, contacta con tu delegado de UGT.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.