CAT ESP

Ahorra en tus vacaciones y en tus marcas favoritas con SERdUGT

Descubre un club lleno de ofertas y descuentos para que ahorres en tu día a día

Ahorra en tus vacaciones y en tus marcas favoritas con SERdUGT, nuestro portal exclusivo de descuentos para afiliados y afiliadas. Encontrarás gran cantidad de categorías y cientos de ofertas de las que beneficiarte.

¿Cómo darse de alta a SERdUGT?

Es muy sencillo, tan solo entra en el siguiente enlace https://form.jotformeu.com/83256610122346 o escanea el código QR y regístrate.

¿Cómo accedo a los Descuentos?

Tienes muchas formas de aprovechar las mejores ofertas y descuentos en cientos de tiendas:

  • A las tiendas de compra por Internet se accede pulsando el botón que tienes en la página de información de la oferta concreta en la que quieras comprar. Estas ofertas pueden ser de varios tipos:

 

    • Reembolso para tu Hucha: La Hucha es una nueva forma de ahorrar que te permite recuperar dinero por cada compra que realizas. Cuando accedas a una tienda que tiene esta modalidad de ahorro y realices una compra, te devolveremos el porcentaje correspondiente. Por ejemplo, si realizas una compra de 100€ en una tienda que devuelve el 5%, te ingresaremos 5€ en tu Hucha (aunque normalmente el reembolso se calculará sobre el importe sin IVA ni gastos de envío). Para conocer más detalles sobre esta modalidad, encontrarás un apartado específico dentro de estas preguntas frecuentes.
    • Descuento directo: Son ofertas especiales que consiguen que tu compra salga más barata. Accediendo a la página de la tienda a través del botón se te identificará y se te aplicará el descuento correspondiente en tu compra.

 

  • Algunas de las tiendas te permiten realizar las compras por teléfono o directamente en persona presentando un cupón descuento. En esos casos, sigue las indicaciones que verás en la página de información de la oferta.

Más Servicios que ofrece la UGT

Otros servicios y descuentos que ofrece la UGT dependiendo de la Comunidad Autónoma. Haz clic en la imagen para acceder a las mismas.

Acuerdos Exclusivos para Residencias de Tiempo Libre

Las Residencias de tiempo libre son instalaciones abiertas al uso ciudadano para el descanso y el ocio, la celebración de cursos, jornadas, encuentros… Su objetivo es facilitar estancias vacacionales y un espacio al servicio de entidades y grupos en condiciones económicas muy favorables. Para más información, haz clic en la siguiente imagen.

Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de la plataforma de descuentos SERdUGT contacta con tu delegad@ y si quieres afiliarte para disfrutas de estos descuentos y ventajas, haz clic en el siguiente enlace:

https://ugtcaixabank.org/preafiliacion-ugt/

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.