La Dirección ante la subida de tipos de interés, ajusta el reto del Margen Ordinario de la red Comercial.
|
Tardan 6 meses en publicar las bases de bonus e incentivos y ante la subida de tipos de interés, las modifican. Cuando pensábamos que la bolita estaba en el vaso del medio e íbamos a levantarlo, la Dirección nos ha hecho trampa de nuevo.
Es la ley del embudo, la parte ancha para la dirección, que se beneficia de la subida de los tipos de interés, y la estrecha para la plantilla, que además ve como se modifica una de las variables que determinan su bonus y que pondera entre un 20 y un 30% del mismo.
¿Acaso no nos estamos ganando también el hacernos participes de los que serán sin duda unos resultados extraordinarios, o esto se queda solo para los miembros de la Dirección y los accionistas?
La Dirección pierde, una vez más, la oportunidad de acreditar que se está con la plantilla también en el reparto de la riqueza que generamos, y que están refrendado con su postura inmovilista a la hora de atender nuestras demandas de revalorización salarial.
Tú y Yo. ¿Nosotros?
Y no es baladí que este ajuste coincida con el nuevo propósito de marca: “Estar cerca de las personas para todo lo que importa”, con el objetivo de enfatizar su compromiso de cercanía con la sociedad y todos los grupos de interés.
|
Señores de la Dirección, desde UGT insistimos que es momento de recuperar al carácter humanista que ha caracterizado en el pasado la relación de la entidad con su plantilla, y que volvamos a sentir que somos valorados por una entidad que nos cuida y está a nuestro lado, ayudándonos a crecer profesionalmente en un ambiente de trabajo digno y cercano, valorándonos como personas y no como meros números.