CAT ESP

Bonus en CaixaBank: El Juego del Trilero

La Dirección ante la subida de tipos de interés, ajusta el reto del Margen Ordinario de la red Comercial.

Ante la subida de tipos de interés, la Dirección reacciona de forma inmediata ajustando el reto del Margen Ordinario de la red Comercial, neutralizando el mayor ingreso en IGC y manteniendo la exigencia del reto.

Tardan 6 meses en publicar las bases de bonus e incentivos y ante la subida de tipos de interés, las modifican. Cuando pensábamos que la bolita estaba en el vaso del medio e íbamos a levantarlo, la Dirección nos ha hecho trampa de nuevo.

Es la ley del embudo, la parte ancha para la dirección, que se beneficia de la subida de los tipos de interés, y la estrecha para la plantilla, que además ve como se modifica una de las variables que determinan su bonus y que pondera entre un 20 y un 30% del mismo.

¿Acaso no nos estamos ganando también el hacernos participes de los que serán sin duda unos resultados extraordinarios, o esto se queda solo para los miembros de la Dirección y los accionistas?

La Dirección pierde, una vez más, la oportunidad de acreditar que se está con la plantilla también en el reparto de la riqueza que generamos, y que están refrendado con su postura inmovilista a la hora de atender nuestras demandas de revalorización salarial. 

Tú y Yo. ¿Nosotros?

Y no es baladí que este ajuste coincida con el nuevo propósito de marca: “Estar cerca de las personas para todo lo que importa”, con el objetivo de enfatizar su compromiso de cercanía con la sociedad y todos los grupos de interés.

Es una muestra más de lo lejos que la Dirección se encuentra del conjunto de profesionales que componemos CaixaBank y de las demandas que llevamos tiempo denunciando de menos presión, menos sobrecarga de trabajo y más medios, a las que hay que unir la necesidad de revalorización de nuestros salarios.

Señores de la Dirección, desde UGT insistimos que es momento de recuperar al carácter humanista que ha caracterizado en el pasado la relación de la entidad con su plantilla, y que volvamos a sentir que somos valorados por una entidad que nos cuida y está a nuestro lado, ayudándonos a crecer profesionalmente en un ambiente de trabajo digno y cercano, valorándonos como personas y no como meros números.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Tiempo restante para las Elecciones Sindicales en CaixaBank

30 Noviembre 2022

Días
Horas
Minutos
Segundos
¡La cuenta atrás ha finalizado!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.

Últimas noticias