Desde UGT exigimos a la Dirección que actualice los protocolos de trabajo en In Touch.
Ante la avalancha de trabajo que sufrimos en periodos vacacionales en los Centros In Touch, al tener que asumir, además de la cartera de nuestros espejos, las acciones push de estos meses, el día a día resulta insostenible.
|
Somos trabajadores y trabajadoras responsables que día a día demostramos nuestra valía consiguiendo resultados en ventas que rozan lo imposible. Y cuando nos toca disfrutar de nuestro descanso vacacional, deseamos quedarnos tranquilos de poder irnos y olvidarnos de nuestro trabajo y no tener que estar pensando que nuestr@ compañer@ espejo, está completamente desbordado manejando una cartera de 4000 clientes a diario.
Cuando es nuestr@ compañer@ espejo quien se va de vacaciones, nos cae encima una avalancha de muros, llamadas,….. que apenas nos permite atender decentemente y con calidad a nuestra cartera habitual de 2000 clientes.
Se trata de un problema que trasladamos también a la Dirección de Negocio para exponer esta sobrecarga de trabajo desmesurada y exigir que levanten el pie del acelerador.
Además les recordamos que estamos también a la espera de resolución tras la demanda interpuesta por UGT ante la Inspección de Trabajo para conseguir que se regule la figura del “espejo”.
Hemos Solicitado
Ampliar número de equipos soporte.
Disminuir el número de clientes por emplead@ In touch.
Poner un emplead@ por coordinad@r que lleve la tarea más administrativa del grupo.
Centralizar los muros más sencillos en compañer@s formados para resolverlo con velocidad y eficiencia.
A lo largo de estos 5 años, la operativa y el día a día en in-touch ha variado enormemente, de la misma forma en que se ha incrementado la sobrecarga de trabajo que padecemos:
Gestión reactiva de clientes en 24 h ( muros, call me, citas telefónicas…)
- Trabajo proactivo cada vez más enfocado a acciones push, además del priorizador.
Tramitación de préstamos personales.
Morosidad, remediaciones…
Y como colofón, hipotecas y novaciones que desde principio a fin se llevan por el gestor/ra In Touch sin contar con la oficina.
Toda esta Carga Se Duplica cuando somos Espejo
El modelo ha evolucionado, ha crecido, se han incrementado exponencialmente las cargas de trabajo y el acuerdo In Touch se ha quedado obsoleto.
Es por esto que desde UGT exigimos a la dirección que actualice los protocolos de trabajo en los centros In Touch.