Headphones in empty call center office

Centros Intouch: UGT Exige Respeto para la Plantilla

En UGT nos preocupa la situación de los compañeros y compañeras en los Centros Intouch.

El trato basado en un respeto personal y profesional es imprescindible y no se debe olvidar jamás, por eso denunciamos que los compañeros y compañeras de algunos Centros Intouch tengan que estar justificando constantemente su trabajo ante los coordinadores, jefes de centro, DT…., e incluso ante los propios compañeros de oficina.

La Situación es Inaceptable

El estrés laboral producido por situaciones como la que estamos viviendo, puede tener graves implicaciones en la salud física y mental. Son frecuentes las crisis de ansiedad en el puesto de trabajo y el consumo de ansiolíticos y antidepresivos para tolerar nuestro día a día.

Todo esto afecta negativamente al ambiente laboral.

Afectan negativamente al ambiente laboral:

  • La Presión desmedida: Solo se valora el aquí y el ahora. En un proceso comercial es necesario “sembrar” para recoger frutos.
  • Reuniones y seguimientos comerciales continuos que restan tiempo y no aportan nada.
  • Falta de herramientas para poder cerrar ventas on line, lo que hace que el cliente deba desplazarse a una oficina (con el consiguiente trastorno)
  • Competitividad interna por presión comercial entre Intouch y oficinas que no beneficia a nadie. Solo genera fricciones por un modelo de imputación de resultados perverso.
  • Practicas comerciales en venta cruzada que podrían llegar a vulnerar normativa y que se están proliferando de manera muy peligrosa

Nos preocupa profundamente el bienestar laboral de los trabajadores y trabajadoras de CaixaBank, por lo que hacemos un llamamiento a la reflexión y al diálogo constructivo para encontrar soluciones a esta situación.

Nuestro objetivo es que toda la plantilla se sienta valorada y respetada personal y profesionalmente, y que se pueda trabajar en un ambiente sano y seguro.

Desde UGT utilizaremos todas las herramientas a nuestro alcance para erradicar los “malos modos” y la presión desmedida.

Juntos, podemos lograr una empresa más justa y equitativa.

¡AFÍLIATE A UGT!

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.