Minimalism in Valencia

DT Cdad Valenciana: Para la Plantilla también es Prioritaria la CALIDAD

Una empresa que persigue un alto índice de CALIDAD REAL, no puede permitirse praxis como la planteada la semana pasada en nuestra primera circular sobre calidad: https://ugtcaixabank.org/dt-cdad-valenciana-inmediatez-o-calidad-realdt-cdad-valenciana-inmediatez-o-calidad-real/

Pero lo que tampoco puede permitirse es decir que sobran empleados y manos cuando lo que en realidad sobran son OBJETIVOS.

No pueden estar obligándonos a llevar el ritmo desaforado que se nos insta a seguir, con la falta de personal que percibimos en nuestro día a día. No podemos atender todas las gestiones y clientela que tenemos, y a la vez decirnos que sobra personal. No pueden pretender que en estas condiciones prestemos la mejor de nuestras sonrisas y ofrezcamos la mejor calidad de servicio posible cuando ni tan si quiera tenemos tiempo de ir al servicio.

NO SOBRAN MANOS, SOBRAN OBJETIVOS

Desde UGT ya hemos planteado que los empleados de caja no computen en ratios de personal para campañas.

Nuestra reivindicación se basa en que estas oficinas con empleados de caja están prestando servicio a oficinas stores de sus alrededores, y estas no tienen imputado a este empleado que les da servicio desde otra oficina.

Igualmente pueden prolongar la prestación de PADs sin imputar, de la misma manera que hay personal desarrollando funciones en la DAN, task force, etc… que podrían perfectamente no computar en ratios de campañas de ninguna oficina/DAN. De esta manera se facilitaría mejor los ratios y la calidad de vida de la pantilla de la red de oficinas, descongestionando de presión comercial y permitiendo un día a día más llevadero que sin duda revertiría positivamente en la CALIDAD.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.