CAT ESP

En UGT respondemos con Hechos

Sector Financiero

UGT no suele contestar a los comunicados que emiten otras organizaciones sindicales, pero ante la pretensión de generar una inquietud infundada en las plantillas y la falta de argumentos que esgrimen en sus circulares nos vemos obligados a ello.

Como bien dicen, en la ayuda de formación de hijos/as nos encontrábamos ante un INCUMPLIMIENTO GRAVE  Por lo que UGT interpuso una demanda sectorial en defensa de las plantillas, tras haber acudido a la Comisión Paritaria.

Vamos a responder a sus preguntas:

¿Y qué han (UGT y sólo UGT) obtenido a cambio?

  • Que las Entidades incluyan la formación no reglada para el cobro de la ayuda como consecuencia de la firma del Acuerdo. ¿Es más restrictivo y limitativo cuando estamos ampliando la formación?
  • Que las Entidades no exijan que no exista facultad o centro que imparta los estudios a cursar en el domicilio de la persona trabajadora para el incremento del 100% de esta ayuda.
  • Que incluyan las Entidades los estudios de máster y doctorado universitarios para incrementar el 100% de la ayuda de formación fuera del domicilio.

 

A lo anterior se añade que el Acuerdo suscrito por UGT no excluye otros posibles supuestos que puedan contemplarse y dota de CERTIDUMBRE a la aplicación de este beneficio social.

Ni siquiera la proximidad de las elecciones sindicales justifica que la pataleta de un sindicato termine en injurias contra un rival electoral.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Tiempo restante para las Elecciones Sindicales en CaixaBank

30 Noviembre 2022

Días
Horas
Minutos
Segundos
¡La cuenta atrás ha finalizado!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.

Últimas noticias