Éxito en las reivindicaciones

Éxito en las concentraciones

Éxito en las concentraciones realizadas ante los SS.CC y Direcciones Territoriales. La Dirección no debe hacer oidos sordos al clamor de las reivindicaciones de la plantilla ¡Basta ya! + Medios - Presiones - Retos.

Desde UGT queremos agradecer la alta participación que ha supuesto un éxito en las concentraciones convocadas.

Ha quedado patente el sentir y las reivindicaciones de la plantilla ante la ausencia de soluciones por parte de la Dirección. El mensaje ha sido claro, necesitamos + medios para revertir la sobrecarga de trabajo y terminar con la presión desmedida a la que estamos sometidos.

Exigimos medidas de carácter interno

Las medidas anunciadas por la Dirección tan solo se centran en dar soluciones al colectivo de clientes senior, pero se olvidan de adoptar medidas que den respuesta a nuestras reivindicaciones. 

Una vez más no tienen en cuenta nuestra opinión ni participación. Han establecido una batería de medidas carentes de concreción y que inciden en la sobrecarga que padecemos. Tal como están actuando la solución incrementa el problema.

Para dar el servicio excelente que se merecen nuestros clientes, basados en la especialización y en la relación personal, necesitamos + medios y que nos permitan atenderlos – presión  y – retos.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.