Happy audience applauding speaker at business conference

Firmada la Recuperación Salarial en Banca de la mano de la UGT

Por fin es un hecho la recuperación de los salarios de los empleados y empleadas de banca para hacer frente al envite de la inflación de los dos últimos años.

Desde UGT hemos alcanzado un acuerdo con la patronal del sector de Banca de incremento del 4,5% sobre el salario base de convenio y el compromiso de apertura de nuevo del observatorio el primer semestre del 2023 para analizar el incremento final del IPC y los beneficios obtenidos por el sector.

Un gran logro que tendrá su efecto en Nuestro Convenio

Las plantillas del sector Financiero tenemos motivos para celebrar la firma de este acuerdo.Para unos se materializará en recuperar lo perdido y para los que aún no tenemos acuerdo, es un argumento de peso para que la Patronal de las Cajas de Ahorro deje de racanear y aplique una revisión de nuestros salarios acorde con la pérdida de poder adquisitivo sin precedente que hemos tenido en los dos últimos años.

En ahorro deben tomar buena nota, sobretodo CaixaBank que representa el 60% de la patronal

Lejos de dar ejemplo en el sector Financiero, las entidades que proceden de las antiguas cajas de ahorro con un origen social, aún tienen los deberes por hacer, teniendo a sus plantillas sufriendo el grave impacto de la inflación en su capacidad adquisitiva, a la vez que les revisa los prestamos a los Nuevos tipos de interés. 

 

UGT somos y seguiremos siendo garantes de los derechos de la plantilla

Seguimos avanzando para conseguir derechos y recuperar nuestros salarios. A diferencia de otros, en UGT aportamos hechos a nuestras palabras y no predicamos con promesas incumplibles.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!