Desde UGT presentamos Demanda de Conflicto Colectivo por el arbitrario sistema de bonus e incentivos, a la vez que enviamos una carta al presidente y consejero delegado denunciando la grave situación que sigue padeciendo la plantilla.
Llevamos tiempo estudiando cómo poder atajar desde el plano legal la problemática de las presiones comerciales que padecemos la plantilla ante las exigencias y seguimientos en el cumplimiento de los retos e incentivos. Hoy podemos anunciaros que se abre una nueva esperanza en nuestra lucha.
|
Hemos interpuesto Demanda de Conflicto Colectivo contra las presiones, al denunciar el arbitrario sistema de bonus e incentivos de CaixaBank que unido al interés personal de los responsables de negocio constituyen la principal causa de la presión comercial y el mal clima laboral que padecemos.
Además nos hemos dirigido a la Dirección recriminándoles su falta de actuación ante los aspectos más dañinos y lesivos que asolan a la plantilla: la sobrecarga de trabajo, la presión comercial desmedida y los retos desproporcionados
“No han hecho nada” y “si lo han hecho no se ha notado” es el sentir de la plantilla. Siguen las presiones comerciales y la sobrecarga de trabajo, la situación es insostenible. Les exigimos un cambio de rumbo “ya”.
Tras el lanzamiento hace un año del decálogo del empleado y la campaña de concienciación realizada durante este tiempo, desde UGT continuamos dando pasos en la lucha por la dignidad en nuestro trabajo y por eso seguiremos emprendiendo acciones hasta que la empresa reaccione ante nuestras peticiones de cambio y recupere la cultura empresarial y los valores que han caracterizado siempre a CaixaBank.
PAREMOS LAS PRESIONES,
ÚNETE A LA LUCHA, ÚNETE A UGT.
La fuerza de avanzar juntos