Credit cards

Modificación Condiciones de las Tarjetas de Emplead@s de Origen Bankia

¿Qué sucede con mis contratos de tarjetas procedentes de Bankia y los de mis familiares?

Excepcionalmente, durante seis meses a contar desde la integración tecnológica, se mantienen las condiciones que actualmente estén disfrutando tanto la persona trabajadora de origen Bankia como sus familiares sobre los contratos de tarjetas procedentes de Bankia.

La cuota de cualquier tarjeta cuyo titular es un empleado es gratuita, tanto si tiene condición de empleado como de cliente. Y los contratos cuyo titular es un empleado, todas las tarjetas tienen cuota gratuita.

Sin embargo, la normativa interna de CaixaBank no contempla que los familiares de personas trabajadoras sean titulares de contratos de tarjetas con cuotas gratuitas por el hecho de tener la condición de familiar de empleado.

El próximo 15 de mayo se cumplen los seis meses desde la fecha de integración tecnológica.

Los contratos de tarjetas beneficiados por la condición de persona trabajadoras de Bankia dejarán de tener las bonificaciones y exención de comisiones actuales. Ello no comportará un cargo inmediato de la comisión de mantenimiento, sino que la cuota de renovación se cargará coincidiendo con el mes de caducidad de la tarjeta.

No obstante, sí existe la posibilidad de solicitar tarjetas de beneficiarios dentro de los contratos de tarjetas en condiciones de empleado de manera gratuita.

Several credit cards on wooden table

Una tarjeta de beneficiario es aquella que va a nombre de alguna persona que no es titular del contrato de tarjeta (pudiendo serlo o no, del depósito asociado).

Las tarjetas de beneficiario siempre las debe solicitar el titular del contrato (persona trabajadora).

Por esta razón, tras la integración tecnológica, si deseas mantener una tarjeta gratuita para tus familiares, tu oficina gestora deberá solicitar una nueva tarjeta de beneficiario sobre el contrato de tarjeta de empleado propio a través de la siguiente ruta: Productos > Tarjetas > Tarjetas > Acceso por contrato.

  1. Desde la pestaña resumen, seleccionar Alta nueva tarjeta
  2. En Tenedor de la nueva tarjeta, seleccionar Otro beneficiario, tecleando el NIF del beneficiario.
  1. Informar los datos de la tarjeta.
  2. En este campo se puede indicar a partir de qué importe se debe pedir autorización al realizar una operación con PIN.
  1. Se muestras las tarjetas del contrato y sus datos básicos.
  2. Pantalla de confirmación de la contratación de la tarjeta.
Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!