Mobilitzacions per al pròxim 23 de Març.

Movilizaciones para el próximo 23 de Marzo

Desde UGT llamamos a la MOVILIZACIÓN de la ciudadanía el próximo día 23 DE MARZO, para exigir que se contenga la escalada de los precios, proteger el empleo y frenar el deterioro de nuestras condiciones de vida.

La sociedad española vive con una profunda preocupación y gran malestar la escalada desbocada de los precios que desde hace meses sufrimos en nuestro país. El pasado mes de febrero la inflación alcanzó una nueva cifra histórica situándose en el 7,6%, su nivel más alto desde 1986. La tensión de los precios de la electricidad, gas, los carburantes y otras materias primas se está trasladando al precio del resto de bienes y servicios que ya suben de forma generalizada. Las perspectivas no son buenas. Toca actuar con celeridad y acudir a las movilizaciones para el próximo 23 de marzo.

Contener los precios, proteger el empleo y frenar el deterioro de nuestras condiciones de vida.

UGT ha elaborado un manifiesto junto con las siguientes organizaciones sociales, en el que exigimos a las autoridades públicas que:

controlando alzas desmesuradas, y topen el precio máximo del MWh en la subasta, porque no puede ser que los precios del gas marquen el precio de la electricidad que se genera a través de otras tecnologías más baratas.

que venden productos a precios de futuras materias almacenadas y aprueben medidas contra la especulación de los precios de los productos básicos, porque mientras la gran mayoría sufrimos esta situación no puede ser que haya quien saca tajada de la desgracia.

la solidaridad es la base del modelo social europeo, que debemos cuidar y extender.

debemos proteger nuestra industria, nuestra agricultura y ganadería, nuestra pesca, o el papel vertebrador del transporte en toda la cadena de valor de la actividad económica, y los empleos que generan, que han demostrado ser, entre otros, unos sectores absolutamente estratégicos para nuestro futuro.

es necesario proteger el empleo, así como llegado el caso mecanismos similares para los autónomos y autónomas.

tener una vivienda en la que poder vivir es una necesidad, no un lujo.

Próximamente se publicará horario oficial y las ubicaciones de las mismas en las principales capitales de provincia.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.