Nuestra salud es lo primero

Nuestra salud es lo primero

La salud de la plantilla de CaixaBank tiene que ser la prioridad en estos momentos de escalada de la pandemia de COVID-19. Por supuesto, para nosotros lo es.

Desde la UGT recogemos con preocupación el retraso de la dirección a recuperar las medidas preventivas que se han demostrado eficaces para controlar la pandemia. Exigimos que se revise el protocolo COVID de nuevo en la entidad y de manera urgente, a fin de implementar medidas antes de que sea tarde. Nuestra salud es lo primero.

Hace falta que se incorporen otras medidas necesarias como por ejemplo:

El establecimiento de nuevo de turnos de teletrabajo.

Teletrabajo como forma preventiva para aquellos que sean contacto estrecho con un positivo. Esto es clave para evitar brotes en nuestros centros de trabajo e impedir que se propague en el ámbito familiar.

Medios para gestionar la enorme afluencia de público que se produce estos días a las sucursales, especialmente las afectadas por la integración tecnológica. Restablecimiento del aforo limitado que permita mantener el espacio seguro, refuerzo de cartelería, campañas informativas a nuestros clientes, …

Restringir las reuniones presenciales, obviamente no necesarias dados los medios telemáticos al alcance de todos los emplead@s.

La UGT no baja la guardia y recuerda que Nuestra salud es lo primero.

Si algo nos está enseñando esta pandemia, es que la salud de una persona de nuestra familia puede repercutir en toda una unidad organizativa. La salud de nuestras familias es la nuestra.

Por eso recordamos las medidas de las cuales disponemos, amparadas por la norma y que nos permiten vigilar por nuestra salud y la de los nuestros, incluidos nuestros compañeros y compañeras de trabajo, y entre las cuales destaca el teletrabajo para atender las necesidades de conciliación familiar derivadas del Covid.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.