Businesswoman Sitting Stressful Thoughful at Office

Pregunta a Noa… La Integración Tecnológica en Baleares… ¿Todo un Éxito?

Nuestra Dirección Territorial ha decido que somos diferentes del resto de territorios también en la Integración Tecnológica,..¡Somos los mejores!

La diferencia del resto de territorios, es que las oficinas de origen Bankia han tenido y tienen menos ayuda para la integración tecnológica que el resto. En los demás territorios han tenido un empleado de origen Caixa toda la semana pasada en sus oficinas, incluso dos en las oficinas grandes, ayudando y guiando a los compañer@s, mientras que en Baleares esa ayuda completa solo fue efectiva el primer lunes y un alto número de compañeros de la RED (36 oficinas de alto dimensionamiento) solo tuvieron a un empleado compartido para tres oficinas.

No cabe duda de que cada empleado vale por tres y que hemos nacido enseñados y por eso desde UGT CaixaBank, le damos nuestro total reconocimiento y apoyo a:

-Todos los compañer@s Referentes de Origen CaixaBank, que se han tenido que dividir en tres, intentando abarcar y dar ayuda a las oficinas origen Bankia, durante la semana de la integración,  dejando el tiempo en la carretera,  por una mala organización  y  sin tener los recursos  humanos necesarios.

-Todos los compañer@s de Origen Bankia, que se  han tenido que arreglar sin la ayuda necesaria a la que se había comprometido RRLL, sufriendo la impotencia del desconocimiento y la innecesaria  e involuntaria desatención de los clientes, una situación que se hubiese podido evitar.

Desde UGT Caixabank, hemos solicitado que se dote a las oficinas como al resto de territorios con una persona por oficina tal y como anunciamos en nuestro comunicado estatal de día 19 de noviembre, reduciendo los retos de las oficinas que han cedido empleados. 

Queremos manifestar nuestro total desacuerdo y le damos un suspenso a la organización,no sabemos quién fue y quién  lo decidió, porque NOA NO RESPONDE. No debía haber sido así y la dotación del factor humano ha fallado.

¡POR ÚLTIMO, UNA RECOMENDACIÓN A NUESTRA DIRECCIÓN TERRITORIAL!

Hagamos las cosas con sentido,  planificadas  y sobre todo respetemos el factor humano, nuestro mayor  ACTIVO.
Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!