Rompiendo el juego en Intouch: Por un ambiente laboral sano y equitativo

¡Hola a tod@s, queridos jugadores y jugadoras de Intouch!

Hoy nos dirigimos a vosotros con una mezcla de asombro e indignación. ¡Vaya juego que nos traemos entre manos en Intouch! Después de todo, ¿quién no disfruta de una competición emocionante en el lugar de trabajo?

Desde hace un tiempo, hemos estado observando cómo la presión en la entidad ha alcanzado niveles astronómicos. Mientras los tipos de interés están por las nubes, la empresa parece estar obteniendo beneficios excelentes para deleitar a sus queridos accionistas, sin importar dónde recae el verdadero esfuerzo, en los de siempre, ¡en todos y cada uno de los empleados y empleadas de Caixabank!

Si bien ya denunciamos la campaña de cochecitos en las oficinas según las ventas de MyBox Auto, ahora estamos inmersos en una competición fascinante en los centros Intouch.

¿A qué jugamos en Intouch?

Pues, dependiendo del centro, el juego tiene nombres tan ingeniosos como Autos Locos, Grand Prix y otras tontadas por el estilo.

Sin embargo, no podemos evitar obviar que esta es solo otra forma de controlar a la plantilla.

En caso de no lograr vender lo suficiente en una semana, ¡se les culpa en el grupo por no haber cumplido y por no haber ayudado a que su equipo suba posiciones en la competición! Es como buscar culpables y hacer que nuestros compañeros y compañeras se sientan como si hubieran cometido un delito.

Pero vamos, negocio de Intouch, ¿de verdad queréis jugar? Pues juguemos entonces.

El juego consiste en ver quién ha realizado el curso de comercialización de seguros que se supone que todos debimos hacer hace poco y, lo más importante, quién lo aplica de verdad. ¿Por qué? Porque no podemos seguir teniendo reuniones en las que se dice “no apruebo un SIA sin un MyBox Vida”, “si no es target, no hay SIA” o “si ya tienen un MyBox Vida, ¡hacedles otro!”… y así podríamos seguir con muchas más joyitas que, irónicamente, son exactamente lo que el curso nos enseñó que no debemos hacer, ya que tanto la entidad como nosotros podríamos enfrentarnos a sanciones.

Así que, por favor, déjense de jueguitos y permitan que los empleados y empleadas hagamos nuestro trabajo. En lugar de eso, proporciónennos herramientas y opciones que realmente mejoren las ventas, lo cual nos hará a todos más felices al obtener resultados más satisfactorios tanto para la empresa como para los trabajadores.

¡Sigamos adelante y juguemos un juego en el que todos ganemos!

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.