CAT ESP

Se crean los Task Force Remediaciones

La Dirección nos ha comunicado la creación de estos equipos “Task Force” destinados a gestionar la actualización de consentimientos comerciales.

Como sabéis, a los clientes que no tengan firmados antes del 8 de octubre estos consentimientos, se les deben de sacar de las bases de datos comerciales.

Se crean con un horizonte temporal hasta final de año, plazo en que estiman tener resuelta la problemática actual.

Características de los equipos Task Force:

  1. Se destinará a unos 630 compañeros y compañeras, todos con la función de empleado, afectando a todas las Territoriales. En algunos casos ya se están destinando a esta función a los PAD.
  2. Los afectados recibirán una comunicación individual del desplazamiento temporal, el cual supone un cambio de centro de presencia.
  3. No lo consideran comisión de servicio, simplemente un cambio de adscripción de centro dentro del radio de 25 km, por lo tanto, no se compensan ni comidas ni kilometrajes.
  4.  Se van a sacar de las oficinas y se agruparán en algún centro en la medida de lo posible.
  5. La tarea a realizar en exclusiva consistirá en llamar a los clientes y gestionar su consentimiento guiándoles durante el proceso de realización del mismo vía app o CaixaBankNow. En el caso de no ser posible a través de medios telemáticos, les redirigirán a la oficina cerrando una cita con su gestor vía aplicación mis clientes.
  6. Se priorizará clientes de alto valor.
  7. Las personas trabajadoras afectadas se sustituirán por un ETT. Nos indican que en algunas zonas se contratarán directamente ETTs para desarrollar esta función.
  8. No computarán ni los emplead@s ni l@s ETTs que los sustituyan a efectos de retos e incentivos.
  9. Quienes pasen a realizar esta función temporal, percibirán los incentivos y bonus que hubieran obtenido de permanecer en su oficina de origen.
  10. La incorporación será de forma inmediata y gradual (a medida que vayan teniendo seleccionadas las personas y contratados los ETTs).

Desde UGT hemos trasladado a la Dirección  lo siguiente:

  1. No se ha tenido en consideración a la Representación Legal de la Plantilla al respecto de la creación de estos equipos. Meramente se nos ha informado sin tener en cuenta nuestras posibles aportaciones.
  2. Queda patente la falta de medios que tienen las oficinas, ya que de tener unos dimensionamientos correctos, seguro que no tendríamos ahora esta necesidad.
  3. Hemos solicitado la posibilidad de que presten el servicio a través de Teletrabajo, pero de momento, no lo admiten. Seguiremos insistiendo.
Si tienes cualquier duda, contacta con tu delegad@ de UGT.

 

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Tiempo restante para las Elecciones Sindicales en CaixaBank

30 Noviembre 2022

Días
Horas
Minutos
Segundos
¡La cuenta atrás ha finalizado!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.

Últimas noticias