Successful businessman in suit showing thumb up during video call

UGT Demanda a CaixaBank por No Compensar los Gastos de los Task Force Remediación

Desde UGT interponemos una demanda de Conflicto Colectivo, ante la negativa de la Dirección a que los Task Force Remediación compensen los gastos de desplazamiento y de manutención.

En defensa de los derechos e intereses de la plantilla y ante el criterio de la Dirección de no considerar como comisión de servicio los traslados temporales de centros de los compañeros afectados por la creación de los Task Force, destinados a realizar de forma temporal tareas de remediación vinculadas a los requisitos legales de RGPD, UGT interponemos demanda de Conflicto Colectivo.

A pesar del carácter temporal y pese a que se mantiene el centro de adscripción modificando únicamente el de presencia, la Dirección se opone a que quienes se vean obligados a realizar esta tarea y les suponga un cambio de centro, puedan compensar los gastos de desplazamiento y, en su caso, de manutención en los que incurran.

Las comisiones de servicio están reguladas en el art. 94 del convenio colectivo y regulan precisamente las situaciones en las que se tiene que prestar servicios transitoriamente fuera de su puesto habitual de trabajo. Quienes tengan que incorporarse al citado proyecto deberían de hacerlo bajo este precepto.

En caso de verte afectado ponte en contacto con tu delegado de UGT, te informaremos y asesoraremos convenientemente al respecto.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.