La UGT Interposem Demanda de Conflicte Col·lectiu per a les S1 i S2

UGT Interponemos demanda de Conflicto Colectivo para las S1 y S2

UGT interponemos demanda de conflicto colectivo para defender las s1 y s2, emprendiendo así acciones legales en el juzgado, ante la perjudicial aplicación que está haciendo la dirección de los criterios para su clasificación.

Desde UGT hemos observado que no se esta teniendo en cuenta el agregado de clientes de las oficinas S1 y S2, que tienen una ventanilla vinculada, a efectos de clasificar correctamente estas oficinas. La omisión de este dato (intencionada o no), aunque pueda parecer una nimiedad, puede tener un efecto muy perjudicial para estas oficinas y sus cargos, ya que puede evitar la subida de categoría de estas oficinas y la consiguiente subida de nivel que les hubiera correspondido a sus cargos.

Desde UGT, hemos interpuesto Demanda de Conflicto Colectivo ante el juzgado para que se apliquen correctamente los criterios pactados por los que las S1 y S2 deben de clasificar a categorías más altas

Para más información

Puedes ver nuestra circular del 18 de enero "Los cliente también suman"
18 enero

Quedamos a la espera de que la Dirección de la entidad valore si le sale a cuenta ir a un juicio que tiene ganado la plantilla de antemano o prefiere rectificar.

5/5
Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.