Silhouette of a man making a stop gesture stopping collapsing dominos

Un 21,5% Más de Razones Para Acabar con las Presiones Comerciales

El resultado contable aumenta un 21,5% a la par que empeora el ya nefasto clima laboral consecuencia de las presiones comerciales.

CaixaBank obtiene un beneficio neto de 2.457 millones de euros en los nueve primeros meses del año, según el CEO “sustentado en unos solidos niveles de actividad comercial y en los ahorros de costes conseguidos” pero omite que es a costa de la salud de la plantilla que nos vemos sometidos a desmedidos niveles de presión comercial ya inasumibles, así como de sobrecarga de trabajo y ausencia de medios en los centros de trabajo.

En el ADN de nuestra entidad esta el compromiso de apoyar a los clientes y a la sociedad en general. La fortaleza financiera que refleja estos beneficios respalda nuestras demandas y que este compromiso sea también con el conjunto de profesionales que conformamos la entidad.

 

Middle age senior man over blue background doing stop sign with palm of the hand

Desde UGT exigimos nuevamente a la Dirección que tome las medidas necesarias y actúe ya, sin más dilaciones, para terminar con las presiones comerciales que de forma desmedida e inmerecida estamos sufriendo en los centros de trabajo y que esta afectando de manera significativa a la salud de quienes contribuimos con nuestro esfuerzo a los excelentes resultados presentados.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.