Ya está disponible el certificado fiscal de 2021

Ya está disponible el certificado fiscal de 2021

Ya está disponible el certificado fiscal de 2021! En el Portal del Empleado tienes la posibilidad de consultar e imprimir el Certificado de Ingresos y Retenciones a cuenta del IRPF correspondiente al ejercicio 2021.

¿Cómo obtener el Certificado de Ingresos y Retenciones?

Personas trabajadoras en activo con acceso en el Portal del Empleado

  • TF9/ Mi Portal> Portal del Empleado> Certificado IRPF

Personas trabajadoras procedentes de Bankia en activo con acceso en el Portal del Empleado. Tienen disponible dos certificados:

Lo puedes obtener accediendo a TF9/ Mi Portal> Portal del Empleado> Compensación> Certificado de Retenciones de la Empresa Integrada

Lo puedes obtener accediendo a TF9/ Mi Portal> Portal del Empleado> Certificado IRPF

¿Y las Retribuciones en Especie?

La información detallada  de las diferentes retribuciones en especie se encuentra detrás del Certificado de Ingresos y Retenciones.

Para las personas trabajadoras procedentes de Bankia verán detallada la información de las retribuciones en especie en cada uno de los certificados de los diferentes periodos, desglosada bajo el apartado de “Total retribuciones en especie”.

¡OJO! Los importes del producto del seguro de ahorro contratado a través del Compensa+ , no consta en el certificado al tratarse de rendimientos del trabajo no sujetos a tributación.

¿Y si estuviste de Incapacidad Temporal durante el 2021?

Las personas trabajadoras que hayan estado de baja durante el 2021, verán desglosada la información de la retribución dineraria percibida en concepto de prestación Incapacidad Temporal dentro de su Certificado de Retenciones e Ingresos.

Por lo tanto, cuando vayas a realizar tu declaración de la Renta, tendrás que sumar esta cantidad al resto de retribuciones dinerarias que te informan en la casilla “Importe Integro Satisfecho”.

¿ Y si te has desvinculado o te encuentras en excedencia causando baja en la Entidad? ¿Y si no tienes acceso al Portal(Maternidad, IT,etc...)?

Puedes obtener tu Certificado de Retenciones e Ingresos a través de CaixaBank Now, en su buzón de correspondencia, en la carpeta ¨Todos¨> Concepto> Comunicado Fiscal RRHH CaixaBank.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.