Risk and Strategy in Business

Esta sí es la Buena: Encuesta de Riesgos Psicosociales en CaixaBank

El próximo día 21 y durante dos semanas, tendrás la oportunidad de realizar la encuesta de Evaluación de Riesgos Psicosociales en CaixaBank.

A partir del día 21 recibirás una comunicación por correo electrónico de Quirón Prevención, empresa que recabará de manera confidencial los datos que ayudarán a identificar los  elevados riesgos psicosociales existentes en nuestra organización. En ese correo habrá un link que te llevará directo a la encuesta. Este estudio se realizará por el método FPSICO 4.0 , que está avalado y reconocido por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y que la Inspección de Trabajo ha requerido a CaixaBank  realizar antes de final de año.

Desde UGT te animamos y te solicitamos que realices la encuesta, sólo te llevará 15 minutos.

Como ya comunicamos en nuestra circular del 28 de Julio (https://ugtcaixabank.org/peor-clima-laboral-y-mayor-carga-de-trabajo/la encuesta de CLIMA realizada por la empresa, además de ser un estudio sesgado y parcial, sólo buscaba obtener  intereses particulares sin ningún tipo de beneficio para los trabajadores.

Sin embargo y gracias a la información que se obtendrá de la encuesta FPSICO 4.O, lograremos iniciar un proceso que reduzca acciones inasumibles empresariales, tales como la carga de trabajo más que excesiva y las exigencias organizativas desmesuradas.

Recuerda realizar la encuesta de forma 
sincera
y OBJETIVA

Si tienes cualquier duda contacta con tu delegad@ de UGT.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!

Nuestros valores

Desde UGT hemos elaborado este decálogo para reivindicar la profesionalidad, la ética, la preparación y la experiencia de toda la plantilla de CaixaBank.